La limpieza 2.0 no es la limpieza del futuro, es la del presente desde hace mucho tiempo. El término 2.0 hace referencia a la información, crearla y compartirla por el usuario en el entorno web. Y ese concepto lo hemos adaptado a la limpieza.
Los usuarios de nuestros servicios nos proponen un trabajo y nosotros les indicamos la mejor manera de realizarlo. En la ejecución y entrega del trabajo, recibimos indicaciones del cliente y nos adaptamos a sus exigencias.
La comunicación constante en ambos sentidos, el control de los procesos y la flexibilidad, hacen que la experiencia sea satisfactoria para el usuario de &Morales.
La misma idea la aplicamos a la venta de productos. Asesoramos sobre su uso, aplicaciones y precauciones. Para ello tenemos abiertos canales de respuesta rápida como Facebook, Twitter o el correo electrónico. Estás a un click de comprobar esto último.
A día de hoy, cualquier profesional ha de realizar su labor teniendo presentes los requerimientos de quien le contrata prácticamente en tiempo real. Los cambios en el entorno son constantes y tenemos que adaptarnos a ellos.